Telefono: (+511) 5516782    |     Movil: (+51) 980609410

Arequipa & Colca - 4 Dias 3 Noches

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Itinerario:

Día 1: City Tour & Visita al Monasterio Santa Catalina

Recepción y traslado a su hotel. Visitaremos la Ciudad en la cual conoceremos Carmen Alto donde podremos apreciar la quebrada del Río Chili, rodeado de un paisaje singular, propia de Arequipa. Continuaremos por El Mirador de Yanahuara, La Plaza de Armas, La Iglesia de la Compañía de Jesús y el Monasterio de Santa Catalina.

Alojamiento en Arequipa.

 

Día 2: Valle del Colca

Salida rumbo a nuestro maravilloso viaje El Valle del Colca, pasamos por Yura y las faldas del Chachani , durante el camino admiraran nuestros hermosos paisajes, visitaremos La reserva Nacional de Pampa Cañahuas donde se aprecia el hábitat de las esbeltas vicuñas y llamas (camélidos de América del Sur) continuamos por Vizcachani donde tendremos una vista panorámica de la Cordillera Blanca. Luego bordearemos el crater de Chucura para llegar a Patapampa ( 4,800msnm) Mirador de los Andes, donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa, llegamos al Mirador de Chivay donde se puede admirar terrazas pre-colombinas que siguen siendo cultivadas por los nativos collaguas. Arribo a Chivay a las 13:30 horas aprox. Traslado al Hotel seleccionado. 

Por la tarde visitaremos los baños termales y medicinales la Calera. 

Alojamiento en Colca.

 

Día 3: Colca - Arequipa

Temprano en la mañana, salida hacia La Cruz del Cóndor, llegamos al mirador donde podremos apreciar el Cañon del Colca y el vuelo del Cóndor que es el ave más grande del mundo, de regreso a Chivay, visitamos el pueblo de Pinchollo, continuamos hasta el mirador de Wayrapunko y Antahuilque. También visitaremos los pueblos de Maca, famoso por su iglesia singular y Yanque donde observaremos su plaza, Iglesia y calles de piedras; así mismo apreciaremos la vida de los habitantes de estos pueblos. Arribo a Chivay aprox.12:30 horas.

Finalmente retornaremos a Arequipa. 

Alojamiento en Arequipa.

 

Día 4: Arequipa – Lima 

Traslado al aeropuerto para enrumbar hacia Lima donde esperaremos nuestro vuelo de regreso a casa.