Telefono: (+511) 5516782    |     Movil: (+51) 980609410

18. 07. 17
posted by: Super User
Visto: 136

Itinerario:

 

Día 1: Chiclayo / Chachapoyas

Por la mañana Usted partirá desde Chiclayo en auto o bus privado con aire acondicionado hacia Chachapoyas (2,344 msnm). Llegada al final de la tarde. Box Lunch. 

Llegada y traslado al Hostal El Chillo donde se cenará. 

 

Día 2: Chachapoyas

Luego del desayuno partiremos en otra interesante excursión que nos permitirá admirar los edificios funerarios de Revash ubicados en lo alto de una montaña. Posteriormente nos dirigiremos a Leymebamba para visitar el Museo del Centro Mallqui que guarda una valiosa colección de 219 momias encontradas en La Laguna de los Cóndores. Retorno al Hostal El Chillo para cenar y pernoctar. 

 

Día 3: Kuelap

Luego del desayuno se visitará Kuelap, Imponente templo pre-inca ubicado en lo alto de la montaña (a 3080 metros sobre el nivel del mar). Aunque Kuelap fue descubierta 60 años antes de la ciudadela de Machu Picchu, no es tan conocida en el mundo. Sin embargo recientes importantes descubrimientos arqueológicos en zonas cercanas relacionadas con Kuelap y su historia han capturado la atención de arqueólogos, revistas internacionales y compañías de filmación. Box Lunch. Cena y pernocte en el Hostal El Chillo. 

 

Día 4: Chachapoyas

Luego del desayuno partiremos en otra interesante caminata hacia los restos arqueológicos de Macro. Tarde libre y para aquellos interesados en seguir explorando se ofrecerá una excursión adicional (con costo extra) que partirá luego del medio día hacia los impresionantes sarcófagos de Karajía ubicados en lo alto de una montaña. Retorno al Hostal El Chillo para cenar y pernoctar. 

 

Día 5: Chachapoyas / Chiclayo

Por la mañana partiremos hacia la ciudad de Chiclayo. Llegada por la tarde y traslado al hotel seleccionado.