Telefono: (+511) 5516782    |     Movil: (+51) 980609410

in Cuzco
18. 07. 17
posted by: Super User
Visto: 453

Itinerario:

 

Día 1: City Tour Cusco

Recepción en el Aeropuerto “Velasco Astete” y traslado al hotel donde se le servirá el mate de coca de bienvenida. 

Resto de la mañana para descansar y aclimatarse (3,300 m.s.n.m) 

A las13:30 horas aprox. empezáramos el recorrido visitando el Templo del Koricancha ó Templo del Sol , siguiendo el recorrido visitaremos las calles típicas incas coloniales y seguir hacia el parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucará y Tambomachay. 

Alojamiento en Cusco.

 

 

Día 2: Excursión Valle Sagrado

Luego de su desayuno, partiremos hacia el  “Valle Sagrado “ visitando inicialmente el mercado artesanal típico de Pisac, favorito por los turistas ya que encontraremos una variedad de artesanías, mantos y telares de buena calidad. Continuando el recorrido hacia la localidad Urubamba, donde se almorzara y por la tarde visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, un conjunto arquitectónico que fue, en los tiempos del Tahuantinsuyo, un gigantesco conjunto agrícola, administrativo, social, religioso y militar. Este pueblo es la única ciudad inca que se encuentra intacta y sus casas sirven aun como viviendas de sus actuales ocupantes.Finalmente conoceremos Chincheros. 

Alojamiento en Cusco.

 

Día 3: Visita a Machu Picchu "Maravilla del Mundo"

Luego de su desayuno, lo recogeremos en su hotel para trasladarlo hacia la estación de tren. Una vez en la estación partiremos hacia Aguas Calientes, durante el viaje podremos observar el maravilloso paisaje del Valle Sagrado.

Al llegar a la estación de Aguas Calientes nuestro guía los estará esperando, con él se dirigirá a la estación de buses, para ascender a la increíble maravilla mundial "El Santuario de Machu Picchu", conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la excursión guiada, visitaremos los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Al concluir la visita se le brindará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y luego almorzar en el Hotel Santuary Lodge. Finalmente por la tarde, retorno a la ciudad de Cusco.

Alojamiento en Cusco.

 

Día 4: Cusco - Lima

Traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima.