Telefono: (+511) 5516782    |     Movil: (+51) 980609410

in Lima
18. 07. 17
posted by: Super User
Visto: 129

Itinerario:

 

Día 1: Circuito Mágico del Agua

Recepción y traslado a su hotel.

Por la noche iniciaremos el tour al Circuito Mágico del Agua ubicado en el Parque de la Reserva de Lima, es un maravilloso lugar donde se encuentran 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles, llenos de mágia, elusión y fantasía. Ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el Record Guinness como "El Complejo de Fuentes mas Grande del Mundo en un Parque Público"

Alojamiento en Lima.

 

Día 2: City Tour & Museo de Oro

Nuestro tour presenta a Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Iniciaremos con una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas. Conoceremos también el Complejo Monumental San Francisco en donde se encuentran las catacumbas. Luego visitaremos la zona residencial y financiera de San Isidro y tendremos una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Nos dirigiremos al restaurante para tomar el almuerzo.

Luego de nuestro almuerzo, conoceremos el famoso Museo de Oro en donde se muestran una importante colección privada de piezas de oro de diversas culturas pre-colombinas. Visitar el Museo Oro del Perú y Armas del Mundo es realizar un recorrido por una época prehispanica donde además de encontrar articulos de oro, se hallan una gran variedad de: telares, tejidos de plumas, vasos, huacos y cerámicas que representaban las costumbres de los pueblos. Así como algunos de los personajes momificados. También encontramos en las salas de este museo armas desde el 1,200 a.C. uniformes correspondientes a hombres de guerra de diversos tiempos y lugares, monturas de caballos, espuelas, armaduras y objetos que marcaron historia. 

Alojamiento en Lima.

 

Día 3: Tour a Pachacamac

Luego de su desayuno, lo recogeremos en el hotel para dirigirnos hacia Pachacamac.

Aquí nuestro guía nos explicará su importancia de los principales hallazgos arqueológicos procedentes del sitio. Destaca el ídolo de Pachacamac, la puerta de tela ornamentada con valvas de Spondylus ambos procedentes de las excavaciones realizadas en el Templo Pintado por Alberto Giesecke.

Otros elementos destacados del museo son la serie de ofrendas de cerámica escultórica que datan del periodo Wari (700 – 1100 d.C.) donde destacan representaciones de peces, personajes y plantas. Asi mismo la serie de quipus Inca procedentes de un recinto cerca al Palacio de Taurichumpi.

El museo está organizado de manera temática mostrando toda la secuencia cultural del Santuario de Pachacamac, desde los siglos II d.C. hasta el establecimiento de los Incas en 1470. En 1533 los españoles llegan a Pachacamac y se inicia el proceso de su abandono. Finalmente almuerzo en un exclusivo restaurante en Pachacamac.

Alojamiento en Lima.

 

Día 4: Lima

Traslado al aeropuerto internacional Jorge Chavez.